La muchachá

Muy de cuando en cuando me acuerdo de que un blog es una cosa muy personal. ¡QUÉ COPÓN! Muy de cuando en cuando recuerdo que tengo un blog.

¿Y de qué pezones sirve tener un blog si no lo usas? ¿o si no lo usas pa tus cosas?

¡ESO DIGO YO! ¡ARRASTRO! ¡ÓRDAGO! Pito doble, ¡PLAS!

Bueno, la cosa es que ayer suár anduvieron los muchachos tocando unas cosicas de esas que se preparan plan gárasch, algunas de las cuales les quedan muy bien. Les llamaron para un festival benéfico de apoyo a los enfermos de fibromialgia y tocaron tres temas al principio de la velada, que ayer, como buen padre de bajista, subí al Youtube nomás que llegué a casa. Son estos (pongo enlaces en HD y probablemente tarden algo en cargar o den problemas. Paso. Quiero que al bajista se le vean los pelos mal afeitaos del bozo, y por extensión a tós los demás, excepto al batería (Jairo), que es quien les coordina y enseña y sescondió detrás del bajista porque estaba muy nervioso, habida cuenta de que veinte minutos antes de la actuación estaban muy lejos de tener  el Ain’t No Sunshine y sólo han hecho dos ensayos juntos tós, casi se presentan entre sí en el escenario, como Les Luthiers -tengo el vídeo del ensayo previo y no dudo en amenazarles con él… Sejoden-; ¡obueno! igual es porque le gusta poner ahí siempre la batería :)).

La primera: Ain’t No Sunshine

La segunda: Valerie

La tercera: Superstition

…y que sea lo que Youtube quiera: el muy gilipollas no suele tardar mucho en avisarme de que alguna de esas cosas son contenidos sujetos a derechos de alguna discográfica muchimillonaria…

Vota negatiffo esta entradaVota positiffo esta entrada (+2 puntos, 2 votos)
Loading...Loading...
Esta entrada fue publicada en cristalisho, er_mushasho, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>