The king of cacharritos

Qué abandono. ¡Qué abandono! No crean que uno es del tipo-tonto que se consuela con el mal de los otros. Es de otro tipo-tonto, ese no.

Sucede que es verano, hecho que habrán oido mencionar mil veces a lo largo y ancho de la blogoeso. Sucede también que anda uno pergreñando cacharritos, no sabe uno muy bien porqué ni para qué, el caso es que tienen la facultad de secarle a uno el mundo de las experiencias vitales; aunque, bueno, algún "porqué" se intuye, por ejemplo el último, cuyo emprender se debió a mecanismos mentales de sugerencia (explicado así para que parezca algo profundo e intelectual, aunque nos tememos que ni de coña…). Se los explico, ya de paso. Por darles algo más que palabras.

Resulta que el ex-superhéroe leyó una bitácora que cuenta (si no acaban de pillar el sentido de la entrada que cuenta, les diré que son cosas de líos entre "blogmasters", y que ya comerán ustedes huevos cuando sean padres), y el script que utilizaba le [al ex-superhéroe, no se me despisten] sugirió un reloj. He hizo un reloj; uno un tanto extraño, le da a todo el mundo la misma referencia horaria (la del lugar de residencia del ex-superhéroe, o ex-olimpo), y no es necesario cambiar la hora cuando llegue el invierno, o cuando regrese de nuevo el verano, sidioquiere, porque ya se encarga él solito de cambiarla.

Aquí lo tienen, por si alguno de ustedes aún confía en los ilegibles scripts de este humilde mendrugo: piezas.f2o.org/downloads/reloj.php.

Más cosillas que pueden ser de su interés, ya que nos ponemos. Se lo leí a I.H.Q., que es allí administradora, creo que por invitación: hay un grupo en Flickr que organiza un concurso semanal de fotografía en tono informal, bastante interesante y divertido: La foto de la semana. Me apunté :-).

Vota negatiffo esta entradaVota positiffo esta entrada (Todavía no hay votos)
Cargando…
Esta entrada fue publicada en Trastos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a The king of cacharritos

  1. MaX dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

    Esta chula la tuya =)

    xD

    ¡Y el maletín que dejaron en la puerta no tiene nada que ver!

  2. piezas dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tampoco creo en el poder del maletín, ¡hay cosas que valen más! ;-D

    Hay fotos muy guapas, pero lo más interesante pa mi gusto es la discusión sobre cosillas técnicas de fotografía. Algunas son trilladas, con el peligro de perder de vista el riesgo al disparar, pero como ese es un riesgo presente en todas partes con todos los colores y sabores, resulta muy prescindible para pasallo muy bien con cosas tan interesantísssmas como la foto que enlazas :-)

  3. IHQ dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Esta chulo el grupo eh?

  4. piezas dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

    IHQ me encanta. Aparte ser un vicio de todos los días ;-)