Pezonia in news

Llósquenosé sisque no san enterao, o que son bosotras más de playa y loqués la per o cupasión sossiá nolesinporta. Perolcasosque con noticias como la que sigue, nosé que bactéreas telúricas puedan de serbir para eclitsar con cortinas de humo como puños…

Culmina con éxito operación torácica en TÉTÍLLÁ DÉ ZÁRÁGÓZÁ a un anciano de ventitres años, al que se le ha extirpado un bocadillo de jamón extremeño de los pulmones. “¡LLÓIBABLÁR CON LA FLUTANLABOCA…” ha dicho el venerable señor “…YMENTRÓ UNA NOTICIA DE INTERECONOMÍA POR TOLABOCA!”. Al parecer el señor ante un esfuerzo físico como ese, tomó aire por el valor del volúmen del bocata, su masa y la inversa del cuadrado de la distancia hacia el ojete de los ciento cuarenta caracteres que todo espécimen humano alberga en el culo de la cara. En esas circunstancias el bocata de jamón extremeño descendió por la TRAQUIA batiendo el record de velocidad del Metro valenciano, y claro…

Cooooñopaioh, daime argonquezea notisia caducáh, pagamo contao… polagroriaerzashete…, Trini que nozeprezente, que Madrí llá se basta…
Vota negatiffo esta entradaVota positiffo esta entrada (+2 puntos, 2 votos)
Loading ... Loading ...
Esta entrada fue publicada en Pren_sá y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pezonia in news

  1. Fet dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 1 Thumb down 0

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

  2. piezas dijo:

    Vota el comentario: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¡Guenporbecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>